Amplía la cobertura Wi-Fi de tu casa

Para muchos de nosotros, las redes Wi-Fi se convierten en una auténtica pesadilla a la hora de utilizar nuestros dispositivos electrónicos en casa, especialmente si nuestra vivienda cuenta con distintos pisos o múltiples habitaciones, lo que convierten a la red Wi-Fi en un tipo de conexión débil y poco eficiente.

Si estás pensando en mejorar la conexión a Internet de tu casa u oficina, no dudes en hacerte con un repetidor Wi-Fi con sistema Mesh para solucionar este tipo de problemas relacionados con una baja intensidad de señal. A continuación, te mostramos algunos de los mejores modelos de amplificador Wi-Fi que podrás encontrar en el mercado.

Si buscas un amplificador de señal Wi-Fi que te permita establecer hasta tres repetidores para instalarlos de una forma fácil y sencilla en diferentes espacios de tu casa, este sistema de red en malla, al admitir una instalación de hasta 3 packs, nos dará una cobertura que alcanza hasta los 300 m de distancia. 

Ampliable hasta cinco nodos para poder albergar más de 500 m, este dispositivo Nova MW3 soporta hasta 40 dispositivos conectados simultáneamente a la red, ofreciéndonos un Internet mucho más rápido y sin cortes. Además de facilitarnos una conexión estable y segura en todos nuestros dispositivos, podremos mantener bajo control y configurar rápidamente la señal Wi-Fi de casa a través de la app Tenda Wi-Fi. Incluye un total de 6 puertos Ethernet y un ancho de banda compatible hasta los 100 Mbps. Por último, este sistema de red Wi-Fi es compatible con el asistente de voz Alexa.

Me funciona perfectamente. Tengo una casa de 3 plantas de unos 250 m2 y en cada planta tengo un cubo y hay wifi en todos los rincones de la casa e incluso fuera de ella. Muy facil de instalar y una de las cosas que más me ha gustado es que es una sola red de wifi, es decir una vez que emparejas un dispositivo tienes wifi en toda la casa, no tienes 3 redes (una por cubo) por lo que no tienes que ir cambiando de red cada vez que subas o bajes una planta. Llevo 2 semanas y va perfecto, te despreocupas del wifi porque siempre estás conectado, no hay cortes.