Maikel Moreno estuvo reunido con el Embajador de Irán en Venezuela

Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, se reunió este martes con el embajador de la República Islámica de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani, con el objeto de fortalecer los lazos de hermandad y cooperación en materia judicial.

Durante el encuentro Moreno manifestó que a pesar de la distancia geográfica entre ambas naciones, existe unión y afecto entre sus pueblos, refiere nota de Prensa del TSJ.

Reiteró que Venezuela e Irán están unidos en la lucha contra el imperialismo, al tiempo que se solidarizó con esta nación, tras la embestida de Estados Unidos el pasado 3 de enero, cuando el presidente Donald Trump, ordenara el ataque con drones a un aeropuerto en Bagdad, Irak, en el que fue asesinado el general iraní, Qassem Soleimani.

Por su parte, el embajador iraní Hojjatollah Soltani, indicó que la Embajada de Irán en Venezuela está abierta para cualquier iniciativa de cooperación entre los poderes judiciales de las dos naciones, para el intercambio de saberes en materia judicial y académica. Además, invitó a la Máxima Autoridad Judicial venezolana a la República Islámica de Irán con el fin de estrechar y robustecer los lazos de hermandad.