Maduro: “La revolución está más fuerte que nunca”

“Hoy la Revolución está más fuerte que nunca, más vital que nunca y hoy la oposición está más dividida, derrotada y debilitada que nunca”, así lo dijo este viernes el presidente Nicolás Maduro en un acto transmitido en cadena nacional.

En la clausura del encuentro mundial contra el imperialismo, desde el Parque Los Caobos, en Caracas, Maduro agregó: “Venezuela es hoy por hoy el centro de la política mundial del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica y aún así con todo lo que han hecho, con todo lo que han invertido, no han podido ni podrán con Venezuela, ni ahora ni nunca”.

“Juré ser leal y llevar el legado del comandante Chávez a costa de mi propia vida. Así lo hago, así lo haré y así seguiremos la senda de esta Revolución”, manifestó el Presidente.

Reiteró su deseo de que pueda llegar a un acuerdo con “las oposiciones” para llegar a un acuerdo por un nuevo Consejo Nacional Electoral. Igualmente, reiteró suinvitación a diversos organismos internacionales, la Unión Europea, la ONU, incluida, para venir al país en calidad de “acompañantes” de las elecciones legislativas que se ralizarán este año en el pais.

El Jefe de Estado destacó que acusan al Foro de Sao Paulo de ser el causante de las manifestaciones en Chile contra el presidente Sebastian Piñera; las movilizaciones durante 2 meses en Colombia contra Iván Duque; de las manifestaciones de los indígenas en Ecuador; “no fue el Foro de Sao Paulo, son los pueblos, pero desde el Foro de Sao Paulo y desde este encuentro, nos solidarizamos con los pueblos que luchan por la paz, la justicia y la verdad”.

 

Panorama