Dos ciudadanos perecieron arrollados en Los Aviadores

A pocos metros de un centro comercial en la avenida Los Aviadores, en Palo Negro del municipio Libertador, en Aragua, dos ciudadanos resultaron muertos en un aparatoso accidente automovilístico.

Varias partes de los cuerpos quedaron esparcidas en el lugar
Varias partes de los cuerpos quedaron esparcidas en el lugar

De acuerdo a las fuentes consultadas, el hecho vial ocurrió en sentido Maracay-Palo Negro a unos 200 metros del centro comercial.

Según la descripción, serían aproximadamente las 2:00 de la madrugada de ayer cuando una pareja de amigos se encontraba compartiendo de manera amena en un sitio de la entidad y decidieron hacer unas compras, “algo sabroso“, en un local denominado como noveno inings.
Luego de hacer las diligencias correspondientes, los camaradas se dispusieron a regresar al sitio donde estaban compartiendo; sin sospechar que en el transcurso del camino el infortunio los esperaba en un trazo de la vía.

Milton Chico Romero, muerto
Milton Chico Romero, muerto

Se pudo conocer a través de un allegado de la familia que un vehiculo del cual se le desconocen detalles impactó la moto, causándole la muerte a ambos ocupantes.

Uno de los cuerpos quedó totalmente desmembrado y sus restos quedaron esparcidos a lo largo de la carretera, al igual que los de la moto en la que se trasladaban los infortunados.

Se presume que por la forma en que fue observado el sitio del siniestro, varios vehículos pudieron pasar por encima de uno de los cadáveres; o la unidad motora que los impactó fue una de gran peso que venía a exceso de velocidad.

Se dijo que una de las víctimas del siniestro vial respondía al nombre de Milton Chico Romero, de 44 años de edad, quien se dedicaba a la labor de herrería y dejó en la orfandad a 2 hijos, de 16 y de 18 años de edad respectivamente. El hombre tenía fijada su residencia en la comunidad de Bello Monte de Palo Negro municipio Libertador.

Mientras que el acompañante de Chico Romero no se obtuvieron datos, ya que no se hizo contacto con sus familiares. Aquiles Balde, compadre de Milton destacó, “ellos salieron a comprar unas cosas en noveno innigs, no sabemos a ciencia cierta qué fue lo que pasó, cuando venía de regreso un carro fantasma se los llevó por delante y ocurrió la tragedia”.

Señaló Balde, “nosotros nos enteramos como a las 7:00 de la mañana que nos llamaron para darnos la trágica noticia; del muchacho que lo acompañaba no tenemos ningún dato porque él estaba recién mudado al barrio y a veces andaba con el compadre porque le hacía mantenimiento a la moto”.

Entre tanto, los funcionarios de Tránsito Terrestre hicieron las mediciones y planimetría correspondientes quedando abierta una investigación con el propósito de establecer las responsabilidades del caso.

Por otra parte, se pudo conocer que el caso pasó a los funcionarios del Cicpc con el fin de dar con el paradero del dueño del vehículo involucrado en el hecho que pudo haber sido el causante de este arrollamiento.

Al sitio del siniestro se presentaron unidades de la Policía Bolivariana de Aragua, Policía Estadal, Tránsito Terrestre, quienes obstaculizaron el paso vehicular para hacer el levantamiento de los cadáveres, por parte de las autoridades correspondientes.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO