¡Bombazo a Messi! Cristiano Ronaldo acepta la oferta

Leo Messi y el Barça se van a jugar en apenas minutos su pase a la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en semifinales. Una final en la que ya espera rival el Real Madrid tras su buena victoria ante el Valencia.

El capitán culé sabe que, por mucho que el trofeo sea un título menor, siempre es positivo engorar las vitrinas del club catalán. Veremos qué hacen los culés ante los de Simeone y, sobre todo, en caso de victoria, qué sucede ante los blancos en la final del domingo.

Sin embargo, en las últimas horas no ha sido otro que el nombre de Cristiano Ronaldo el que ha dejado a Messi y al resto de pesos pesados del vestuario azulgrana con la boca abierta.

La bomba de Cristiano Ronaldo

Y es que ha llegado a oídos del argentino que se abre una nueva posibilidad en el futuro del delantero de la Juventus de Turín. Y ojo porque es un bombazo. Tal y como apuntan desde el entorno del luso, la posibilidad de ir a para a una grande de Europa el próximo verano es muy elevada.

Un grande que no es otro que el Bayern de Múnich. Sí, en las últimas horas han empezado a circular rumores por Inglaterra y por Italia que sitúan al delantero de Madeira en la órbita del conjunto alemán.

Todo apunta a que los de Múnich quieren dar un golpe de efecto y hacerse con los servicios de un Ronaldo que, pese a no ser precisamente un jugador de futuro, está demostrando en una liga competitiva como es la Seria A que tiene al menos cuerda para un par de temporadas más.

 

Elsiglo