8 cosas que podrían desaparecer en el 2020

Al parecer, para el año 2020 las cosas nombradas en este listado serán obsoletas o innecesarias para el ritmo de vida, desaparecerán por motivos tecnológicos o a causa del calentamiento global. Cada año la humanidad se tendrá que adaptar, quiera o no, a un nuevo estilo de vida que prescindirá de lo que años atrás conocimos.

1. Industria del papel

Con la digitalización el papel corre peligro de quedar en el olvido.

2. Tarjeta de crédito

Los pagos a través de los smatphones dejarán de lado a las tarjetas de crédito y débito.

3. Chocolate

Es triste pensar que el dulce favoritos de muchos también pueda desaparecer; resulta que los países de África Occidental que son los mayores productores de chocolate a nivel mundial, están registrando altas temperaturas no aptas para el cultivo, como consecuencia, el negocio escasea poco a poco.

4. Teléfono de casa

Ya están casi en el olvido, el smartphone ha llegado para quedarse y en cinco años más es posible que nadie cuente con un teléfono convencional en casa.

5. Cartas

Con la industria del papel en descenso, las románticas cartas son cosa del pasado, en algunos años más solo vivirán en nuestras memorias.

6. Miel

Las abejas desaparecen y el principal culpable es el cambio climático.

7. Glaciares andinos

Los glaciares desaparecerán también a causa del calentamiento global.

8. Dispositivos de almacenamiento

Quedarán totalmente obsoletos debido a que todos los archivos podrán guardarse en la nube. Pero nunca estará de más tener algún respaldo, ¿o no?