¿Adiós corona? Filtran vídeo de Miss Universo junto a un amigo

La sudafricana Zozibini Tunzi, ganadora del certamen de Miss Universo 2019, está envuelta en controversia por un video que causó indignación a usuarios de redes sociales

La reciente ganadora del certamen Miss Universo se encuentra inmiscuida en tremenda polémica luego de revelarse un video en el que aparecer limpiándose unas supuestas lágrimas con ayuda de varios billetes.

En dicho vídeo se puede ver a la Miss Universo con La sudafricana Zozibini Tunzi, ganadora del certamen de Miss Universo 2019, está envuelta en controversia por un video que causó indignación a usuarios de redes sociales , un reconocido presentador de televisión de Sudáfrica, fingiendo el llanto en caso de ser la ganadora del concurso; sin embargo, lo más criticado fueron los billetes con los que secó sus lágrimas.

Somizi Buyani fue quien dio una declaración al respecto, asegurando que todo era una broma, pues él estaba seguro de que Zozibini resultaría como ganadora de dicho certamen.

En cuanto a la Miss Universo, aún no ha aclarado lo sucedido en dicha grabación; sin embargo, se espera que pronto hable al respecto.

 

Elsiglo