5 regalos muy comunes en navidad

No hay una fecha en que se entreguen más regalos que en Navidad, familiares, parejas y amigos se obsequian detalles para demostrar la importancia que se tiene y elevar su espíritu navideño, pero ¿qué es lo más regalado?

La Navidad no solo trae prosperidad a las familias que la celebran, pues también los comercios se ven altamente beneficiados en esta fecha, ya que a pesar de lo que se diga, Navidad es una fecha donde el consumismo aumenta notoriamente.

Por esto, la agencia especializada en investigación de mercado, TNS, realizó el año 2015 una encuesta en México para conocer qué tipo de productos eran los más obsequiados en esta fecha, aquí va una lista con los 5 regalos más comunes en Navidad.

5) Joyas

Y es que todos alguna vez hemos regalado un collar, pulseras, aretes y demás, sus diseños son bastante variados y esto nos permite elegir el adecuado para la persona especial, si no sabes qué obsequiar esta puede ser una buena idea.

4) Libros

Cuando a alguien le gusta la lectura, suelen recibir felizmente un libro más para su colección, lo importante siempre será conocer el género preferido de esta persona y buscar un buen autor, realmente es un regalo creativo y valioso.

3) Productos electrónicos

Gracias a la revolución tecnológica que aumenta cada día, regalar algo como unos audífonos, teléfonos, iPod y otros artículos electrónicos se hace cada vez más común, pues nuestro día a día está lleno de tecnología.

2) Juguetes

Seamos sinceros, nuestra niñez nos ha hecho relacionar Navidad con juguetes, una Barbie, un carro a control remoto y otros juguetes hacen feliz a cualquier niño y tendrán cómo divertirse el resto del año.

1) Ropa

De seguro es el regalo menos deseado, sin embargo, la ropa es el regalo más habitual en Navidad, así no te gusten los calcetines que te obsequia la abuela y debas fingir una cara de felicidad.