Continúan las colas por gasolina en Maracay

En un recorrido realizado la mañana de ayer por diferentes estaciones de servicio en Maracay se pudo observar que continúan las colas «kilométricas» de carros a la espera de poder surtirse del combustible, debido a que la escasez del hidrocarburo se mantiene por casi una semana.

Momento en el que llegó el camión cisterna a la bomba
Deyanira Gutiérrez

En este sentido, usuarios de una bomba de gasolina ubicada en la avenida principal de Caña de Azúcar manifestaron su descontento y dicen que conseguir es «cuestión de suerte», ya que las colas son «infinitas» y a veces, son inútiles, pues nunca llega el cisterna o no alcanza para todo el mundo.

Omayra Pérez comentó que llegó a las 5:00 de la mañana y «la cola no se ha movido para nada, no tenemos información, la dueña de la bomba está allí, pero ni ella sabe qué es lo que pasa».

Por su parte, Deyanira Gutiérrez mencionó que «las colas han estado muy fuerte, no tenía esperanza de que la gandola llegara, pero espero echar gasolina».

Cabe mencionar que durante el momento en el que se tomaron las declaraciones, se observó la llegada del camión cisterna que surtió dicha estación de servicio.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA