Murió atropellada madre de seis hijos en Los Aviadores

Una ciudadana de 69 años de edad pereció en un accidente automovilístico ocurrido en la avenida Los Aviadores, cerca de la Encrucijada de Palo Negro del municipio Libertador, Aragua.

El percance vial se registró este domingo a las 6:30 de la noche del domingo, cuando la dama se dirigía a su residencia en la urbanización Los Aviadores.

Familiares expresaron que Edie Margarita Acosta, de Morgado, de oficio del hogar y madre de seis hijos, regresaba a su residencia procedente de visitar a una familia en un sitio de la ciudad. Al parecer, se dispuso a cruzar la avenida y de pronto la embistió un vehículo, cuyo conductor se trasladaba por la zona a exceso de velocidad, y su muerte se produjo en el acto.

Se sospecha que la señora Acosta se habría golpeado el cráneo al momento de caer al pavimento. El infractor, como un cobarde, se dio a la fuga, según lo informado a los reporteros.

Una comisión de la División de Tránsito Terrestre se abocó a las averiguaciones de rigor para determinar las responsabilidades en la tragedia vial, mientras que el cadáver de la abuela fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo