Maduro: la Patria de Bolívar seguirá en batalla y en victoria

A propósito de que el ex presidente de Brasil Lula Da Silva expresara su opinión sobre la tenacidad del pueblo venezolano ante los ataques del imperio norteamericano,  Nicolás Maduro, agradeció las palabras de éste enfatizando que el país seguirá en batalla y en victoria con la firme convicción de que la Patria de Bolívar será libre.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió: “¡Hermano Lula! En nombre de Venezuela agradezco tus palabras que enaltecen el valor y la gallardía de nuestro noble pueblo. Seguimos en batalla y en victoria para hacer de nuestra Patria Grande una región libre de imperios hegemónicos, que construye un futuro propio. ¡Un Abrazo!”.

Lula Da Silva expresó que “Después de lo que hemos visto en Bolivia, tengo que decirle a ustedes que debemos tener el orgullo de todo lo que resistió el pueblo venezolano para no entregarse ni doblegarse ante los caprichos del gobierno norteamericano”.

Durante su participación en la Plenaria del Séptimo Congreso del Partido de los Trabajadores realizado en Brasil Lula Da Silva, confesó la vergüenza que sintió cuando algunos gobiernos subordinados a los Estados Unidos., entre ellos el de Brasil, reconocieran a un golpista. “Inventaron un candidato a presidente que no quiere enfrentarse en elecciones para disputar la presidencia, un tal Guaidó”.