Sector 1 de Las Acacias angustiados por falta de gas doméstico

Los vecinos del sector 1 de Las Acacias, municipio Girardot, se encuentran angustiados por la falta de gas doméstico en la zona, es por ello que hacen un llamado a las autoridades competentes a solucionar esta problemática que afecta a cientos de familias.

Jackeline
Jackeline Acosta, representante del consejo comunal de la localidad

Jackeline Acosta, representante del consejo comunal de la localidad, mencionó que en días pasados gracias al coronel Jóvito Díaz, gerente regional de Pdvsa-Aragua, se llevó a cabo un despacho en el sector, en donde 181 habitantes pudieron recargar sus bombonas a precios regulados.

Sin embargo, aún quedan muchas personas que no pudieron participar en el operativo, razón por la cual les toca cocinar con leña. “Antes el servicio llegaba a las casas, ahora hacen las entregas en Cacique Charaima pero son puras bombonitas pequeñas (…) mi comunidad es casi toda tercera edad, ¿Cómo trasladan esas señoras las bombonas?” apuntó.

Finalmente, la ciudadana indicó que mediante una buena articulación entre las autoridades y los vecinos, se puede dar fin a esta situación, y de esta forma, mejorar el servicio.

 

JEFREY ALARCÓN| elsiglo