Tigres de Aragua sufren primera derrota de la temporada

123

Los Tigres de Aragua sufrieron anoche su primera derrota de la temporada en manos de las Águilas del Zulia con un marcador de 6 – 4. El dominicano Logan Durán impuso su ley y amarró a los bates felinos durante seis episodios completos en los que no permitió carreras.

Loading...

Tigres de Aragua

Por parte de los felinos, el dominicano Frank Garcés en su primera apertura en la temporada logró retirar por la vía rápida el primer inning del Zulia. En el segundo episodio, Ángel Reyes produjo la primera carrera con triple al jardín central impulsando a Olmos Rosario; luego, Yosmany Guerra con elevado de sacrificio remolcó a Reyes desde la tercera para poner la pizarra 2 a 0.

Ya en el tercer episodio, Jonathan Reynoso pegó triple por la raya del jardín izquierdo y anotó en carrera por error en el disparo de Gabriel Noriega. En el relevo felino se haría cargo el zurdo Sergio Escalona, quien retiró el cuarto y quinto episodio sin mayores problemas hasta la alta del inning seis, cuando con hombres en tercera y segunda, José Flores ligó sencillo al derecho para colocar las acciones 5 a 0.

Ya en el séptimo, ante el derecho Bryan Francisconi, Engelb Vielma, quien había conectado doble abriendo la entrada, anotó la sexta carrera luego de un wild pitch. La reacción bengalí llegaría en el cierre del octavo, Rehiner Córdova abrió la entrada con sencillo al central y con un batazo por tercera de Kevin Soto, anotó en carrera ante un error en tiro del antesalista.

Ya en el último episodio, Henry Rodríguez negoció boleto y luego de dos outs, Yadir Drake conectó fuerte batazo por el campocorto que no pudo manejar, posteriormente, Anthony Concepción se midió como emergente ante Jesús Martínez quien le dio pelotazo para llenar las almohadillas. El turno sería para Alex Monsalve, con los envíos de Rómulo Sánchez, pegó indiscutible al derecho para empujar a Rodríguez y a Drake para poner las acciones 6 a 3. Arcenio León apareció en la escena para obligar a Rehiner Córdova a rodarla por tercer,a pero Olmos Rosario cometió error en fildeo que permitió anotar a Anthony Concepción con la cuarta carrera. Kevin Soto se pararía en el plato con la carrera del empate en primera, pero falló con fuerte línea al jardín derecho para terminar el juego.

El bullpen de los Tigres sufrió sus primeras tres carreras luego de no permitir ninguna en los dos primeros compromisos. Para culminar, la victoria fue para el dominicano Logan Durán, la derrota para el zurdo Frank Garcés y el salvado se lo acreditó el derecho Arcenio León.

Loading...