¡Lakers imparables en la Oeste!

Con un Anthony Davis y LeBron James encendidos, Los Angeles Lakers continúan imparables en la Conferencia Oeste de la NBA tras imponerse este domingo por 96-103 a los Spurs de San Antonio.Con un Anthony Davis y LeBron James encendidos, Los Angeles Lakers continúan imparables en la Conferencia Oeste de la NBA tras imponerse este domingo por 96-103 a los Spurs de San Antonio.

Por su parte, Davis logró un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, mientras que James fue el más completo al conseguir un triple-doble de 21 tantos, 13 asistencias y 11 rebotes, que también hicieron la diferencia en el marcador final.

James también había conseguido un triple-doble el pasado viernes en el partido en el| que los Lakers ganaron a los Mavericks de Dallas en la prórroga.

Ahora bien, Dwight Howard, confirmó su gran momento, logrando un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes. La victoria de los Lakers les permite ponerse con marca ganadora de 5-1 y firmar, por primera vez en seis años, una racha de cinco victorias consecutivas.

Por parte de los Spurs, el base Dejounte Murray consiguió un doble-doble de 18 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones, mientras que el alero Rudy Gay aportó 16 puntos como reserva, y el escolta DeMar DeRozan llegó a los 14 de titular, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.