Identificada otra de las seis personas muerta en operativo de las FAES

Familiares realizaron el reconocimiento post mortem de Luis Gerardo Cabello Bulen, de 31 años de edad, quien según la policía se enfrentó junto a otros presuntos delincuentes a una comisión conjunta de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Sucre, que dejó el saldo de seis personas muertas en sectores de los barrios José Félix Ribas y Julián Blanco de la parroquia Petare, municipio metropolitano Sucre del estado Miranda.

Según la versión de los familiares de Luis Cabello, el joven acompañó a su novia hasta la residencia, en la Zona 6 del barrio José Félix Ribas, luego prosiguió su camino hacia la Zona 9 donde vivía con su madre y otro hermano de 18 años.

En la vía fue interceptado por funcionarios de las FAES que se lo llevaron detenido. Al siguiente día, como el joven no llegó a su casa, los familiares los buscaron en centros asistenciales y lo localizaron muerto en el Hospital de los Seguros Sociales Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde les informaron que fue ingresado sin signos vitales y presentaba impactos de bala.

Los deudos aseguraron en la medicatura forense que Cabello Bulen no era una persona problemática, no tenía vicios, ni mala conducta, y estudiaba en una institución ubicada en la urbanización Palo Verde, pero los familiares no se acordaban del nombre del instituto educativo ni la carrera que cursaba.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas