Seis películas mucho más “emocionantes” que 50 sombras de Grey

Todos los chicos saben lo importante de encontrar una buena película cuando invitan a una dama a una cita.

Los ingredientes para que un film sea la elección perfecta debe incluir un poco de romance -sin rayar en el empalagoso amor- un toque de suspenso y por supuesto unas cuantas escenas de sexo.

Tras el éxito de «50 sombras de Grey» muchos hombres se dieron cuenta que este tipo de proyectos audiovisuales puede generar un ambiente caliente en cuestión de minutos, preparando el terreno perfecto para comenzar la acción.

Nueve semanas y media

Elizabeth (Kim Basinger) es una mujer inteligente y sofisticada que tras su divorcio es totalmente independiente. Trabaja en una galería de arte, y disfruta de tener un control total sobre su vida… hasta que se cruza en su camino John (Mickey Rourke) un hombre por el que se siente irremediablemente atraída. Casi al instante inician una intensa relación marcada por el sexo, la sensualidad y la atracción. Los dos se complementan perfectamente, y son incapaces de dejar sus encuentros.

Blow-Up

Una de las cintas más mediáticas y conocidas del gran Antonioni, donde, basándose en el relato Las Babas del Diablo, del excelente Julio Cortázar, nos bombardea con un elaborado y muy cuidado ejercicio de colorido, delicada estética con la que retrata y le toma el pulso al bohemio espíritu de la época donde decide situar su adaptación del cuento, el Londres de la década de los 60.

Shakespeare in Love

La historia se encuadra en el verano de 1593, época en la que William Shakespeare comienza a sufrir un bloqueo en su producción literaria debido a la falta de inspiración.

En busca de una musa conoce casualmente a Lady Viola (Gwyneth Paltrow), una joven y rebelde aristócrata empeñada en interpretar las obras del autor, objetivo este que llevará a la protagonista a hacerse pasar por hombre así que un romance secreto con la bella Lady Viola hará que sus palabras salgan de su interior como nunca lo habían hecho antes. Pero hay dos secretos que éste debe descubrir sobre su nuevo amor..

Body Heat

En una calurosa localidad de la costa de Florida, el mediocre abogado Ned Racine (William Hurt) comienza un romance con Matty Walker (Kathleen Turner), la esposa de un hombre de negocios mayor. Walker convence a Racine para quitar al marido de en medio, y ambos confabulan un asesinato. Sin embargo, la suerte de Racine será muy distinta a los planes previstos.