Roberto Carlos confesó que durmió más con Ronaldo que con su mujer

312

Roberto Carlos no se guardó nada. El ex futbolista brasileño del Real Madrid hizo unas sorprendentes revelaciones sobre la famosa era de los Galácticos en la escuadra merengue.

Loading...

Una de ellas fue que durmió más veces con su compatriota y ex compañero Ronaldo, que con su mujer.

Pero quizás lo que menos hizo Roberto Carlos fue dormir. Las salidas de juerga con su amigo Ronaldo y el resto de sus compañeros fueron constantes. “Los entrenamientos del lunes y a veces los martes eran a las 5:00 pm. No los ponían a las 11:00 am porque casi nadie llegaba a las prácticas”, confesó al programa luso Camisola 11.

El internacional de la Canarinha recordó la experiencia con el estratega Vanderlei Luxemburgo que duró muy poco en el banquillo madridista. “Era el segundo partido de liga, teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en el cuarto y, antes de cenar, tomar nuestras cervezas y vinos. En cada mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: ‘Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo va a ver, pero intente no quitar las botellas de vino y cerveza de la mesa, porque si no vamos a tener problemas”, recordó.

En general, el ex defensor aseguró que en el vestuario había una buena relación entre todos y resaltó el poder que tenían los “peso pesados” en el día a día del equipo.

Loading...
Cacique