Autoridades del Cicpc reinauguraron la Subdelegación de La Victoria

El pasado miércoles, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región central del país y de la dirección nacional, así como el sector comercial de La Victoria y San Mateo, asistieron a la reinauguración de la Subdelegación de La Victoria, ubicada en el sector La Chapa del municipio José Félix Ribas. 

Momento cuando se procedía al corte de la cinta

Al evento asistieron el comisario general Jhonny Salazar, subdirector nacional del Cicpc y su homólogo Mercy Bracho, secretaria general, Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del país; el comisario general Juan de la Cruz Pereira y el comisario general Daniel Álvarez, jefe de la Delegación Aragua.

También hicieron acto de presencia la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, los comisarios Edgard Hernández, jefe de Homicidios de Aragua; Cruz Vásquez, jefe de la Subdelegación de Maracay, Isaac Lugo, jefe del despacho de Cagua y el comisionado Saúl Ramos, jefe de la Dirección de Estrategias Preventivas de la PA.

También se contó con la presencia de la comisario Marbi Mayora, supervisora de Subdelegaciones, Ramón Rojas y el resto de los jefes de las unidades policiales.
Sumiré Ferrara, la primera en tomar la palabra, se dirigió a los presentes felicitando a los funcionarios y agradeciendo a los comerciantes de hacer posible la nueva sede policial.

Hombres y mujeres contarán con un espacio idóneo y apropiado, donde podrán cumplir sus obligaciones y atender a las personas que buscan en nosotros una solución.

«Los servidores públicos nos debemos al pueblo y hoy me siento orgullosa de que el Cicpc La Victoria, cuenta con unas modernas instalaciones para el disfrute de su trabajo», dijo.
Por su parte, el comisario Jhonny Salazar ofreció palabras de felicitaciones a quienes hicieron posible las modernas instalaciones de la Subdelegación de La Victoria.

El Cicpc se actualiza en función de prestar un mejor servicio a los intereses del pueblo aragüeño y vendrán nuevas sorpresas a la institución, el trabajo en equipo da sus frutos posibles ante la vida.

Comentó que los índices delictivos en la entidad disminuyeron en un 45 por ciento en comparación con el año pasado y «eso nos obliga a reforzar el trabajo que hacemos a diario».

Posteriormente los altos funcionarios y personalidades invitadas se acercaron para el corte de la cinta y la bendición de la nueva Subdelegación de manos del padre Alecio. También hubo entrega de reconocimiento.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO