Brady no quiso hablar de sus «sentimientos» por el despido de Antonio Brown

El mariscal de campo estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, trató de esquivar el asunto del despido del receptor abierto Antonio Brown, aunque admitió tenía «sentimientos personales», pero que no iba a compartir con nadie. 

El mariscal de campo estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, trató de esquivar el asunto del despido del receptor abierto Antonio Brown, aunque admitió tenía "sentimientos personales", pero que no iba a compartir con nadie.
Tom brady

 

Durante la entrevista semanal que Brady ofrece al programa «The Greg Hill Show» que trasmite la emisora de radio WEEI, el mariscal de campo de los Patriots calificó la situación creada como «difícil», que afectó a todo el equipo.

Este sábado por la tarde, mediodía al otro lado del charco, los Oakland Raiders anunciaron su decisión de expulsar del equipo a Antonio Brown, el gran fichaje de su verano, uno de los mejores receptores de la competición y una de las estrellas de la liga

La NFL ha vivido uno de los finales de verano más agitados que se le recuerdan. Primero por la retirada de Andrew Luck, uno de los quarterbacks más importantes de los últimos años. La estrella de los Indianapolis Colts decidió colgar las botas sin haber cumplido siquiera los 30 años. Lo hizo a pocos días de comenzar la temporada, con una rueda de prensa por sorpresa, con los aficionados abucheando su salida y con el cuerpo dolorido después de años, años y años de lesiones. La NFL implosionó. Y no sería la última vez.

La única realidad es que uno de los mejores receptores de la liga ha sido despedido por su equipo y ha firmado con los Patriots, actuales campeones, por la misma cantidad que tenía asegurada antes de la multa con los Raiders. ¿Oakland ha sido un equipo puente para su llegada a New England? ¿Han sabido aprovechar los Patriots la ocasión cuando supuestamente nadie confiaba ya en la entrada de Brown en ningún vestuario? El tiempo dará y quitará razones.