Policía detuvo a otra venezolana por caso del descuartizado

La Policía de Perú, tras una amplia investigación y seguimiento, previo a los análisis de las evidencias colectadas en la escena del crimen, detuvo a otra venezolana presuntamente implicada en el descuartizamiento de un compatriota y un ciudadano de ese país de América Latina.

De acuerdo a las pesquisas preliminares, la ciudadana detenida en Lima, aparece como otra de las personas implicadas en ese hecho ocurrido la semana pasada.

Se trata de Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos, de 22 años de edad, quien fue capturada la tarde del miércoles 18 de septiembre en el distrito de Independencia por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos, detenida

Su arresto ocurrió en la intersección de la avenida Izaguirre con la calle Napo en el frontis de la galería San Lázaro, y se logró gracias a las informaciones de carácter confidencial aportadas a la Policía peruana.

Salcedo Campos aparece como sospechosa de estar involucrada en el descuartizamiento de dos personas en el hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres. Ella sería una de las mujeres que aparece en los videos de la cámara de seguridad del establecimiento, donde se cometió el doble crimen.

Se informó que Jacksiver Jhoaury fue llevada a la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos, mientras la Policía realiza las investigaciones correspondientes, y en las próximas horas sería presentada en los tribunales del país para la imposición de sanciones.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo