Joven resultó herida en accidente de moto

Una joven resultó gravemente herida la noche del pasado sábado en El Consejo, municipio José Rafael Revenga, tras sufrir un accidente en una moto.

Joven resultó herida en accidente de moto

Se pudo conocer por información suministrada a los periodistas de sucesos, el accidente se registró aproximadamente a las 11:25 de la noche en el sector Brisas de El Consejo, cuando la chica de 17 años de edad, se encontraba a bordo de una moto recorriendo la localidad y perdió el control de la misma cayendo aparatosamente al pavimento.

La joven quedó tendida en medio de la vía publica, fue auxiliada por los presentes, quienes sin esperar la llevaron de emergencia hasta el centro de salud más cercano, donde les prestaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad fue referida al hospital José María Benítez de La Victoria.

Una vez en el nosocomio ribense, la joven fue atendida por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado y múltiples hematomas. Sin embargo, su estado era de cuidado pues se encuentra embarazada, por lo que le pusieron el tratamiento adecuado para estabilizar su salud.

EN OTRO CASO

A eso de la 1:15 de la tarde del sábado pasado Rosangela Marian Shmuk, de 20 años de edad, fue llevada de emergencia hasta el hospital Benítez de La Victoria, desde la Colonia Tovar, tras presentar un cuadro de intoxicación.

Transcendió que la joven reside en el sector El Arco y por causas desconocidas ingirió varios medicamentos, lo que le provocó un fuerte dolor en el pecho, por lo que fue llevada al centro de la salud de la zona y de allí referida al centro asistencial victoriano.

Presentaba un cuadro de intoxicación, razón por la que le pusieron un tratamiento para calmarle el dolor.

elsiglo