Realizan arrestos en EEUU por amenazas de tiroteos

Otros dos sujetos fueron detenidos por autoridades estadounidenses por realizar amenazas de tiroteos, informó en un comunicado el Departamento de Policía de Long Beach, California.

Amenaza de tiroteo nuevamente en EE.UU

El primero de los detenidos fue identificado como Rodolfo Montoya, un hombre de 37 años, por supuestamente planear un tiroteo masivo en el hotel Marriott de ese estado, reseñó Prensa Latina.

De acuerdo con las autoridades, un empleado de la instalación notificó a la policía de una amenaza verbal realizada por el sospechoso, quien trabajaba como cocinero en el hotel.

La policía encontró en su casa múltiples armas de fuego, cientos de rondas de municiones y equipo táctico, así como cargadores de alta capacidad y un rifle de asalto, cuya posesión es ilegal en California.

Por otra parte, Jacob Cooper, de 20 años, fue arrestado por publicar amenazas en línea de que dispararía en un centro de la organización de derechos reproductivos Planned Patenthood, en Tennesse.

“Asegúrese de decirles acerca de cómo planeo disparar en una instalación de Planned Parenthood en Washington DC, el 19 de agosto a las 3pm’, escribió a otro usuario en el sitio web iFunny,

Con estos dos arrestos, suman casi 30 los detenidos por ese motivo desde los ataques de este mes en Texas y Ohio