El gobernador Marcos Torres realiza caravana por las calles de maracay

En respaldo a la campaña lanzada por Nicolas Maduros contra las acciones tomadas por el gobierno de EE.UU incio de presente mes . El gobernador Aragua Marcos Torres realizo esta tarde 14 de agosto una caravana motorizada por las calles de Maracay y Turmero  asi lo afirmo a traves de cuenta Twietter.

Caravana motorizada

“Salimos con nuestro pueblo motorizado en una gran caravana por las calles de Maracay , con alegría y en paz para respaldar a nuestro Nicolas Maduro y alzar nuestra voz en contra del imperialismo” Afirmo.

De esta forma , dicha campaña se viene iniciando desde principios del mes de agosto en desacuerdo a las acciones y sansiones impuesta a principios de dicho mes por Estado Unidos.

“Recorremos junto al frente de motorizados de Aragua  las calles de Maracay; el pueblo en la calle, chavista y bolivariano, jamás abandonará la lucha por la Patria” así afirmo el gobernador del estado aragua via Twietter.

Cabe destacar que varios  dirigentes politicos en apoyo a maduro y la campaña “No mas Trump” han venido aperturando puntos de recoleccion de firma en varios estados y municipios , de esta manera presentar el caso ante la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU).