Nacieron las mellizas de Jessica Barboza

Las esperadas mellizas de la familia Barboza ya llegaron al mundo y como buena tía Sascha Fitness mencionó sus ansias por estar junto a su hermana Jessica Barboza, quien este lunes 12 de agosto dio a luz a sus pequeñas bebés.

Chloé y Oivia, nacieron este lunes a las 4:48 y 4:50 de la tarde. Jessica aseguró que las hermosas niñas nacieron en excelente estado.

Tras la espera de casi 37 semanas de embarazo, Barboza anunció a través de su cuenta de Instagram la emoción de tener a sus pequeñas en su pecho y con imágenes muy emotivas cautivó a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Gracias Dios Por Tanto 💕🙏🏻💕 Mis princesas llegaron fuertes y sanas una espera de 36.3 semanas, una cesárea adelantada y los nervios más emocionantes que he sentido en mi vida. Tenía tantas ganas de conocerlas de saber que estarían bien que no podía contener las lágrimas durante la cirugía, escucharlas llorar al salir, verlas tan perfectas y sentirlas sobre mi pecho es todo lo que necesitaba para que reinara La Paz entre nosotras. Finalmente estaban con mamá. Las amo demasiado hijas, son perfectas. ♥️ 12 de Agosto 2019 Olivia 4:48 pm Chloé 4:50 pm • • Gracias por tanto cariño! Pic @bymafesanchez [PD: nacieron al ritmo de Coldplay gracias al buen gusto musical de mi equipo de docs! 😎🎶]

A post shared by Jessica Barboza (@jessicabarboza1) on