Villa de Cura dijo también “No More Trump”

Este domingo se pudo observar la movilización de personas acudiendo a la plaza Bolívar de Villa de Cura, para con su firma apoyar la gran movilización nacional en rechazo a los recientes bloqueos del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.

Nicolas Maduro Moros inicio la jornada “no more Trump”

No obstante, el sábado pasado la principal de las plazas villacuranas se llenó de alegría y gran participación del pueblo, quienes en atención al llamado del presidente Nicolás Maduro con la jornada “No More Trump”, acudió desde muy temprano para estampar su rúbrica en los cuadernillos y de esta manera expresar su desacuerdo ante las políticas de injerencia que mantiene el gobierno norteamericano contra nuestro país.

En ese sentido, Souly Crespo, jefe de UBCH del Jardín de infancia Arístides Rojas, y Kevin Breto, miembro de apoyo de la Juventud del PSUV, dieron un balance de la movilización en estos dos días de jornada.

“La fiesta aunque tuvo algunos contratiempos para comenzar, aún así se puede catalogar de exitosa, pues la gente, el pueblo de Villa de Cura específicamente, se vino a la plaza Bolívar a decir junto a nuestro presidente Nicolás Maduro -No Más Trump-“, así lo indicó Crespo, quien además señaló que hasta el día de ayer estarían en la plaza Bolívar, pero desde hoy lunes hasta el miércoles de la semana en curso, estarían desplegados en un recorrido casa por casa de todos los sectores de la jurisdicción de Zamora.

Kevin Breto

Por su parte, Kevin Breto indicó que en cuanto al balance de las firmas hasta ese momento se llevaba un aproximado de los casi dos mil ciudadanos y que para el cierre de la actividad se superaría lo estimado.

Finalmente los voceros expresaron su alegría y reconocimiento al pueblo villacurano por ser un pueblo heroico y firme, dispuesto también en la defensa de la patria.

 

JOSÉ LUIS BLANCO | elsiglo