Camila Cabello reveló por qué no ha tenido contacto con las ex Fifth Harmony

La cantante cubana Camila Cabello, protagonizó la más reciente portada de la revista Variety, y durante su entrevista con el reconocido medio, reveló algunos aspectos de su vida privada, incluyendo su relación con Shawn Mendes y antiguas compañeras de Fifth Harmony. 

Loading...

La interprete de “Havana” dijo que “conoce a Shawn desde hace mucho tiempo, y es muy divertido trabajar y hacer cosas con alguien que significa mucho para ti”.

Asimismo habló sobre por qué no se ha mantenido en contacto con sus compañeras de la girl band ‘Fifth Harmony’: “No es porque quede alguna aspereza, solo que los rumbos de nuestras vidas han cambiado. Pero si las viera en una entrega de premios, diría hola y sería genial. Parece que ha habido un reinicio solo por la cantidad de tiempo que ha pasado”.

Cabello también habló sobre el polémico caso de Taylow Swift y su pleito legal con Scooter Braun: “Opiné porque ella es mi amiga. Y alguien en su posición, que es, como, en otro nivel, no puedo imaginar cuántas veces ha sido decepcionada por personas, o decepcionada por amigos que solo la estaban usando, o personas que solo querían ser amigos”, dijo.

Con lo de Scooter, siento su frustración. ¿Que te jodan así y no poder poseer sus canciones? Eso apesta. Cuando piensas en cómo los artistas tienen que esclavizarse para hacer estas cosas, y luego no te pertenecen, es un concepto un tanto ridículo”, agregó.

 

Loading...