Familiares de “El Pedrito” intentaron reclamar el cadáver con cédula chimba

Los deudos de Pedro José Carrasquel García, de 30 años de edad, se trasladaron a la sede de la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cadáver de su familiar, pero procuraban sacarlo con una cédula que no correspondía al difunto.

Pedro José Carrasquel García, muerto

Se pudo conocer que una hermana del joven se presentó a la medicatura forense para hacer los trámites legales, de papeles e interrogatorios y reconocimiento del cuerpo, para así poder retirarlo de la sede del Senamecf.

Durante las diligencias los funcionarios del Cicpc pasaron por la data del Siipol, verificando que el número de cédula presentado no correspondía al difunto, sino al de una mujer.

Como se recordará a Pedro José Carrasquel, alias “El Pedrito”, lo encontraron muerto con múltiples disparos este miércoles a eso de 3:00 de la tarde en una zona boscosa del barrio La Paz, en San Mateo del municipio Bolívar.

Para el momento no se tiene información precisa sobre la data de muerte del peligroso hampón, pero se presume que lo ejecutaron en la madrugada de ese mismo día, y vecinos de la zona que buscaban leña para cocinar, se encontraron con ese hallazgo.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo