Las vacaciones no se notan en Polvorín

Polvorín, el sitio turístico por excelencia del municipio Mariño todavía no refleja la fluidez de visitantes propias de otros periodos vacacionales.

Efectivamente, durante días de semana pocas personas disfrutan de las frías aguas del popular río turmereño, incluso algunos visitantes atribuyeron la ausencia de bañistas a la dificultad de acceder al sitio por la problemática del transporte público.

Sobre el tema, Nancy González señaló: “Estamos aprovechando echarnos un bañito por las vacaciones y el día de asueto, entramos y salimos porque esa agua esta fría”.

Por otro lado, Chirlie Sequera acotó: “Estoy aprovechando al máximo mis vacaciones, acabo de graduarme de bachiller, estamos aquí pasando el rato y relajándonos en este bonito lugar”.

De esta misma manera, Jesús Lugo, acompañado de un grupo de amigos acotó, “estamos aprovechando este día libre y el periodo vacacional para pasar el rato, aunque ya vamos de salida, en el tiempo que estuvimos aquí la pasamos muy bien”.

Por su parte, el grupo familiar de Henry Martínez también disfrutó del día y comentó, “aquí aprovechando un paseo en familia, para pasar el día, no todo es trabajo también hay que despejar la mente un rato y distraerse a pesar de la situación”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo