Después de 22 años: Recreo tendrá su “Live Action” hecho por fans

La legendaria serie de los 90´s de Disney pretende regresar a la pantalla pero esta vez con su versión real, sin embargo, está será realizada por fans. El live action de “Recreo” será una película que contará la adolescencia de los personajes T.J., Spinelli, Vince, Gretchen, Mikey y Gus.

Durante mucho tiempo se ha hablado de la posibilidad de traer a la famosa producción de regreso, con una nueva serie animada o un live action. Como Disney no quiso hacerlo, un grupo de fans en Canadá se tomó el trabajo.

Jerome Yoo y Kent Donguines, dos realizadores canadienses, decidieron responder la pregunta de qué pasó después de que el grupo se graduó. Para esto, crearon un guion en el que ponen al mismo grupo de personajes, pero en esta ocasión el escenario es la escuela secundaria.

De acuerdo a la información que han entregado, el filme tiene como centro a una versión adolescente de Mikey que, después de sufrir una decepción amorosa con Ashley A., deberá acudir a sus amigos para subir el ánimo. Sin embargo, en el proceso se encontrarán con que algo más ‘siniestro’ se está cosechando en el ambiente.

Vale aclarar que se trata de un proyecto independiente de Disney. De hecho, la postproducción de la película está siendo patrocinada por donaciones a través de una campaña en Indiegogo.

Si la preocupación es que el filme nunca salga a la luz, la versión live action de ‘Recreo’ ya fue filmada, aunque por ahora la cinta se encuentra en proceso de postproducción y el dinero está pensado para cubrir gastos como locaciones, producción, etc. De cumplir la meta, la película estaría disponible en agosto, gratis para todos aquellos que la quieran ver.

La película tendrá actores como Benjamin Wadsworth de Deadly Class y Emilija Baranac de Riverdale.

Con 6 temporadas y 127 capítulos en total, esta serie se caracterizó por poner la lupa en  la serie de aprehensiones que son características de la vida escolar.

Misma situación a la que se sumaban una serie de deliciosas exageraciones que sugerían la existencia de un submundo infantil lleno de momentos plenamente delirantes.