Los besos conectan más a las parejas

El médico sexólogo, Gerardo Giménez, afirmó que los besos poseen una importante relevancia porque generan una conexión entre las personas por su carga afectiva, y avivan la relación de las parejas.

Besos apasionados

El beso genera una conexión importante entre las personas que se besan por la carga que tiene el contacto labial con alguna parte del cuerpo. Todo depende con lo que se esté transmitiendo y la carga afectiva.

El psicoterapeuta señaló en una entrevista con Mary Pili Hernández para su programa Sin Duda de Unión Radio, que los besos pueden llegar a ser determinantes para las relaciones sexuales.

También depende la carga de seducción y conexión que pueda haber entre dos personas que se gustan, si hay una atracción fuerte, una de las principales que se busca antes de una caricia es el beso, la beso es la apertura a que venga todo lo demás.

El especialista resaltó que en muchas ocasiones las personas optan por no besar para evitar una relación sentimental o afectiva, centrándose solamente en un encuentro sexual.