Angela Ponce y Sthefanie Gutiérrez celebraron juntas el dia del Orgullo LGBT

Sthefany Gutierrez mostró su apoyo a la comunida LGBT al reunirse con Angela Ponce para celebrar el dia del orgullo Gay.

Las Participantes del Miss Universo 2018, Angela Ponce y Sthefany Gutierrez siguen demostrando su amistad a través de las redes sociales donde compartieron instantáneas este jueves celebrando juntas el “Día Internacional del Orgullo LGBT” en España.

Es importante acotar que Miss España 2018 Ángela Ponce logró darse a conocer mundialmente por ser la primera mujer transgénero en concursar en el Miss Universo.

Para nadie es un secreto que Sthefany siempre hizo muy buenas relaciones con sus compañeras durante su paso en el certamen, y una de sus más allegadas fue Ponce con quién siempre publica algún recuerdo en su cuenta de Instagram.

En esta ocasion la ex Miss Venezuela aprovechó la oportunidad para transmitir un mensaje de apoyo y respeto a la comunidad LGBT, a través de una fotografía en la que posa junto a su amiga en España.

“Con ella celebro el orgullo y lo celebramos bajo la bandera del amor, el respeto y la tolerancia” expreso Sthefany a travez de la publicacion en su IG