Don Omar arremeten nuevamente contra el Potro Álvarez

Una vez más Don Omar se pronunció a través de sus redes sociales, tras el ataque que recibió un joven en las calles de Venezuela a manos de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes le dispararon perdigones en la cara.

El joven de tan solo 16 años de edad, Rufo Antonio Chacón Parada, se encontraba protestando por la falta de gas en su región y perdió la visión de sus dos ojos gracias al cruel ataque que recibió por parte de la Policía Nacional Bolivariana.

Como era de esperarse, varios artistas se han pronunciado a través de sus redes sociales, tras la divulgación de esta triste noticia.

En esta oportunidad, el cantante Don Omar publicó en sus redes sociales una fotografía y un video donde muestra el momento exacto cuando el joven nacido en el estado Táchira fue atacado por funcionarios del cuerpo policial.

¡Que lo sepa el mundo! Así terminó un joven venezolano de 16 años listo a graduarse luego de salir a protestar por la falta de gas en su región. Un cobarde soldado le disparó a quema ropa en la cara logrando dejarle ciego de ambos ojos. ¿Hasta cuándo? Cobardes!”, escribió junto a una impactante fotografía que muestra las heridas del joven venezolano.

“Ya me queda claro como fue que POTRO ÁLVAREZ aprendió a dispararle a inocentes. Cobardes! Aquí pueden ver el vídeo donde se ve claramente como la policia le dispara en la cara al joven de 16 años privándole de la vista en ambos ojos por causa de los perdigones. @mharlon2b aquí tienes para que hagas buen periodismo soberano hijo de puta”, escribió.