Revelan nuevo tráiler de “Jumanji – Un nuevo nivel”

Sony Pictures ha revelado el primer tráiler de “Jumanji : Siguiente nivel”, donde se reúnen una vez mas todo el elenco de la antecesora, Dwayne Jhonson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black.

La cinta, dirigida por Jake Kasdan, llegará en el mes de diciembre y el reparto principal está de vuelta con dos nuevos actores que prometen muchas risas en esta nueva aventura.

En Jumanji: Siguiente nivel, la historia del videojuego ha cambiado y la pandilla decide volver a meterse en él para encontrar a Spencer (Alex Wolff). Pero una vez dentro, parece que la única que ha conseguido regresar a su avatar original Ruby (Karen Gillan)- es Martha (Morgan Turner), porque el personaje de Danny DeVito, el abuelo de Spencer, ha terminado dentro del de Smolder Bravestone (Dwayne Johnson) y Danny Glover del de Moose Finbar (Kevin Hart). Por último, Fridge (Ser’Darius Blain) tendrá que aprender a jugar dentro del de Shelly Oberon (Jack Black). Pero ¿dónde está entonces Bethany (Madison Iseman).

Ahora, el equipo deberá enfrentarse a serpientes gigantes, montañas de hielo que tendrán que escalar, paisajes llenos de nieve, monos muy enfadados y puentes de madera que se mueven como las escaleras del colegio Hogwarts. El filme, además, cuenta con el regreso de Nick Jonas y el nuevo fichaje de Awkwafina.