Ultimaron a “El Guajiro de Magdaleno”

Un individuo que presuntamente pertenecía a la banda de “El Bola”, cuya organización delictiva mantenía azotada a la población de Magdaleno del municipio Zamora, murió de varios disparos producto de un enfrentamiento.

Ultimaron a "El Guajiro de Magdaleno"
Foto/referencial

La Policía de Aragua, tras darle voz de alto, le dio de baja, quedando identificado como “El Guajiro de Magdaleno”, luego que éste se enfrentará después de robar una camioneta de pasajeros en el sector de Panty, en Rosario de Paya.

“El Guajiro” junto a 2 compinches más, se montó en una unidad de transporte público con la intención de robar a los pasajeros y en ese momento una comisión de la Policía de Aragua pasaba por el lugar, percatándose de lo acontecido sobre la unidad colectiva.

Al momento de enfrentar la situación, los delincuentes emprendieron la huida no sin antes enfrentarse a la comisión, durante el intercambio de disparos resultó herido, mientras que los otros se dieron a la fuga. Mal herido el presunto delincuente fue trasladado por la comisión de la Policía de Aragua al ambulatorio de Turmero, donde llegó sin signos vitales. En el sitio se recuperó un arma de fuego.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo