Se registran distintas protestas en Caracas durante la visita de Bachelet

Familiares de cientos de presos políticos, educadores, profesionales de la salud, y ex trabajadores del Seguro Social de la Faja Petrolífera del Orinoco, protestaron este jueves en Caracas en el marco de la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Se registran distintas protestas en Caracas durante la visita de Bachelet
Entre carteles en los que se leía “Bienvenida Bachelet SOS”

Los protestantes:

Gritando consignas como «¡Bachelet, mira para acá, los presos políticos quieren libertad!», unas 300 personas se manifestaron frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Altamira.

Gritando consignas como “¡Bachelet, mira para acá, los presos políticos quieren libertad!”

Mientras que en las afueras de la Cancillería venezolana, trabajadores del sector petrolero protestaron exigiendo que se respeten sus derechos.

José Gregorio Maya destaca que tienen más de 17 meses en Caracas, “durmiendo en plazas, y ningún ente del Gobierno ha dado la cara”.

Los protestantes educadores manifestaron: “Los educadores le decimos a Bachelet que vea que los programas del PAE desde hace tiempo le están dando arroz con agua a los niños. Que su visita no sea para meterse en una oficina”, dicen trabajadores de la educación.

Nosotros manifestamos por el derecho a la vida y de la salud (…) No se tape los ojos (Bachelet)”, dijeron.