Liquidaron a dos individuos de la banda “Los Chevrolet”

En un enfrentamiento ocurrido en el sector La Represa, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, resultaron muertos dos individuos que presuntamente formaban parte de una banda de delincuentes que incursiona en esa jurisdicción.

Liquidaron a dos individuos de la banda "Los Chevrolet"
Foto/referencia

De acuerdo a las informaciones que se filtraron a través de fuentes policiales, los sospechosos pertenecían a “Los Chevrolet”, organización delictiva vinculada en los delitos de homicidios, secuestro, robo y hurto de vehículos, cobro de vacunas y en otros hechos previstos y sancionados a través de la legislación nacional.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Villa de Cura, atendiendo denuncias de los comerciantes y productores del campo, se trasladaron a La Represa, donde al parecer se encontraban unos sujetos armados con pistolas.

Al llegar a la comunidad, los sabuesos avistaron a unos individuos a quienes se les dio la voz de alto y éstos esgrimieron sus armas de fuego, registrándose luego un intercambio de disparos.

En medio de la situación de violencia, dos de los presuntos antisociales cayeron heridos a eso de la 1:40 minutos de la tarde del lunes y el resto huyó de la zona.

Con la intención de prestarles los primeros auxilios, los sujetos fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde fueron ingresados sin signos vitales, quedando identificados como César José Paz, de 41 años de edad, y Winder Alexis Zarramera, cuyos cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se comentó igualmente que en el sitio recuperaron dos armamentos y otras evidencias de interés investigativo.

Por su parte, los familiares que se encontraban en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar no ofrecieron declaraciones a los periodistas de sucesos.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ