Capturado homicida de mujer en San Sebastián de los Reyes

Después de arduas investigaciones de campo, análisis de las evidencias colectadas en la escena del suceso y los testimonios de ciudadanos, se permitió a los funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura, resolver el crimen cometido contra una ciudadana identificada como Francheska Solimar Tirado Dacamara, de 18 años de edad.

Capturado homicida de mujer en San Sebastián de los Reyes
Foto/referencia

Se informó que el crimen tuvo de escenario la calle Las Flores del sector Los Caselles del municipio San Sebastián de los Reyes al sur del estado Aragua.

Se indicó que los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en la residencia de una amiga identificada como María, donde compartía con su pareja sentimental y unos compañeros.

Luego de varias horas de la ingesta alcohólica, María, quien atendía a los invitados especiales, manifestó a los presentes que el sarao había terminado para el bien de todos y se disponía a descansar para luego continuar con su faena al día siguiente.

Ante la advertencia de la ciudadana, todos procedieron a retirarse de la morada y trasladarse a sus respectivos hogares. Transcurrido unos minutos y para sorpresa de todos, se escuchan unas detonaciones por arma de fuego.

Ante la curiosidad, los fiesteros regresaron al sitio donde escucharon los disparos y en medio de su asombro, observaron el cuerpo de Francheska tendido sobre un charco de sangre, según lo informado por el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De las investigaciones que se adelantaron desde ese momento, se conoció que las causas de muerte se debieron a problemas personales entre la ciudadana y el victimario.

Héctor Rafael Torrealba Alayón, detenido

Seguidamente se iniciaron las averiguaciones, y con el pasar de los días se logró la captura de Héctor Rafael Torrealba Alayón, de 20 años de edad, conocido con el apodado “El Chachito“, señaló el funcionario a través de su cuenta personal de Instagram.

En el desarrollo de las averiguaciones se identificó al segundo de los implicados en el hecho, conocido como Andy Josué Muñoz Seijas, de 25 años de edad, quien anda prófugo de la justicia.

“El Chachito” fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Aragua y en una audiencia de presentación, el juez de la causa le dictó privativa de libertad, señaló el jefe policial.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo