Ferrari: La idea es que el staff sea 100% criollo, venezolano

163

El nuevo Gerente de Operaciones de los Tigres de Aragua, el ingeniero Roberto Ferrari, aseguró estar contento con esta nueva etapa con el conjunto aragüeño luego de pasar más de 25 años de experiencia con los Navegantes del Magallanes, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Loading...

Manifestó que le llamo la atención el proyecto que tiene el equipo felino con sus prospectos y la nueva generación que viene en crecimiento para ayudar a la divisa en la próxima y venideras campañas.

“Creemos en general que esa va hacer la tendencia de todos los equipos en los próximos años”, agregó Ferrari acerca del plan de trabajo en base a la juventud del equipo.

Informó que estarán revisando todo su cuerpo de pitcheo para la venidera campaña, para saber cuáles ajustes hay que realizar para mejorar en ese sentido. “El pitcheo va a ser uno de los aspectos principales para mejorar así como también la importación”, señaló en el programa Más Temprano que Tarde.

“La idea es que el staff sea 100% criollo, venezolano. Está bastante adelantado, quizás la próxima semana ya sea anunciado el nuevo mánager y el resto del staff“, indicó. El año pasado Ramón Hernández y luego Oscar Salazar fueron los encargados de llevar las riendas de los aragüeños.

Los Tigres fueron eliminados el año pasado, en el juego extra de las semifinales de la LVBP frente al conjunto de los Navegantes.

Loading...