Marta Sánchez suspendió concierto por “ataque de huevos”

La cantante española Marta Sánchez suspendió uno de sus concierto en Barcelona, españa, en el que se presentaría el pasado viernes, luego que varios asistentes comenzaran a atacarla con huevos.

Según los testigos, un grupo de personas lanzó huevos de gallina al escenario donde se llevaría a cabo el concierto como parte de una campaña contra la homofobia.

Hay que recordar que Marta Sánchez acaparó la atención de todos los medios hace poco más de un año, cuando decidió sorprender a su público al final de un concierto ofrecido en el Teatro de la Zarzuela, poniendo letra al himno de España y cantándolo.

El ataque recibido este viernes en Badalona, es la respuesta de grupos afines al independentismo que gritaron ‘fascista’ a la cantante mientras lanzaban los huevos hacia su persona.

Las muestras de condena por lo ocurrido no han tardado en llegar y ya han sido numerosos los representantes políticos que han criticado la acción de los asistentes al concierto que participaron de los hechos. El alcalde de Badalona ha sido uno de los primeros en pronunciarse públicamente: “Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir”.