Muerto sujeto en acto de resistencia policial

Un sujeto que no portaba documentación alguna, resultó muerto en un acto de resistencia con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana.

Muerto sujeto en acto de resistencia policial
Foto/referencia

La situación irregular se llevó a cabo en un sector de Pao de Zárate del municipio Ribas, informaron fuentes citadas por los periodistas.

Se comentó que las unidades militares se encontraban en la zona brindando seguridad a los parceleros, y de pronto fueron alertadas por alguien señalando que individuos con armas de fuego amedrentaban a los trabajadores.

Al apersonarse al sitio, los guardias, en efecto, vieron a unos sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto y estos sacaron a relucir sus armamentos, suscitándose un intercambio de disparos.

En medio del fuego cruzado, uno de ellos cayó herido y sus compinches huyeron de la zona. El individuo fue trasladado al Hospital José María Benítez, cuyo ingreso quedó registrado a las 6:50 minutos de la noche del lunes.

Falleció cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia, y en la escena del suceso, los militares recuperaron un armamento. Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc dando inicio a las pesquisas oficiales, mientras que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo