Selena Gómez diseña “bikini perfecto” para tapar la cicatriz de su transplante

138

La actriz y cantante se unió a una de sus mejores amigas para crear increíbles trajes de baño que tienen un propósito especial.

Loading...

La interprete de “Fetish” acaba de lanzar una línea de bikinis en colaboración con la marca Krahs Swim, que pertenece a una de sus mejores amigas, Theresa Mingus.

La línea de Selena está bajo el nombre de Selena x Khras Swim, y está compuesta por un bañador de una pieza, braguitas que llegan a la altura de la cintura y partes altas de escote pronunciado en color rojo.

Un par de días antes de que Selena lanzará la línea de bikinis que trabajó con su amiga Theresa, compartió un lindo mensaje sobre ella en su cuenta de Instagram.

“Conocí a Theresa hace cinco años. Trabajamos juntas y nos convertimos en mejores amigas. Ella me ha enseñado cómo ver la vida de forma divertida, despreocupada y edificante. Me ha mostrado cómo ser una mujer fuerte y sin miedos. Es preciosa, amable e inteligente. Vi que era capaz de alcanzar sus sueños. Sólo quiero verte perseguirlos y volar. Y aquí estás, haciendo que pase. Te quiero y estoy muy orgullosa de ti“.

Durante un video en el que habla de su colaboración y el proceso del diseño de los bikinis, Sel confesó que sus diseños estaban enfocados en ocultar la cicatriz que le quedó de su trasplante de riñón:

Me lo pasé muy bien diseñando los bikinis. Fue divertido. Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda“.

 

Loading...