Maluma y Madonna estrenan el videoclip de su nuevo tema ‘Medellín’

La cantante estadounidense Madonna estrenó el miércoles junto al colombiano Maluma el videoclip del tema ‘Medellín’, una propuesta con ritmos latinos y frases en español en la que ambos han colaborado.

Maluma y Madona
Presentación del videoclip “MEDELLIN”. Foto/cortesía

Ataviada con un parche en el ojo, Madonna baila con el colombiano en un vídeo cuyo estreno mundial se hizo a través del canal MTV.

Desde un estudio en Londres, la cantante explicó cómo su nuevo disco Madame X, que sale al mercado el próximo 14 de junio y que incluye la canción Medellín, se ha fraguado gracias a la mezcla de culturas de Lisboa, la ciudad donde vive. “He tenido el placer de conocer allí a músicos de todas partes del mundo, y eso me ha inspirado”, comentó Madonna, que subrayó que el videoclip del primer sencillo del álbum refleja su pasión por la estética de pintoras como Frida Kahlo y Leonora Carrington.

Maluma, por su parte, ha aportado los ritmos latinos y las partes en español de Medellín, una canción que fue dada a conocer a mediados de abril.

El proceso de grabación de Madame X, compuesto por quince temas que combinan inglés, portugués y español, ha durado 18 meses, con sesiones en Portugal, el Reino Unido y Estados Unidos.

“Todos sabemos que la música es el alma del universo. No importa dónde estemos, con quién nos encontremos o qué lengua hablemos, si escuchamos música, incluso si no comprendemos las palabras, podemos conectar con el sentimiento y la emoción del artista”, comentó la cantante estadounidense.

http://https://www.youtube.com/watch?v=xAxNaLAR2to