Señales que indican que tu novio se acaba de acostar con otra

No es tan difícil descubrir a un fiel, hay señales que indican que tu novio acaba de acostarse con otra, en ocasiones parecen tan simples  que ni le prestas la atención necesaria.

Loading...

COMO SABER SI SE ESTA ACOSTANDO CON OTRA:

1- LLEGA RECIÉN BAÑADO A CASA

Si sabes que no va al gimnasio y que es de los que se duchan en la mañana, pero te llega en la noche recién bañado, tal vez quiere decir que tuvo que quitarse algunos fluidos de encima.

2- NO QUIERE HACER EL AMOR CONTIGO

Se cree que el apetito sexual de un hombre es insaciable, pero en realidad existen menos posibilidades de querer tener relaciones sexuales si ya las mantuvieron unas horas o minutos antes.

3- SE VUELVE EXTREMEDAMANTE DETALLISTA

Si tu pareja aparece un día con un regalo inesperado y es de los que jamás lo había hecho, tienes razones para empezar a sospechar. Si te da besos porque sí o se te queda mirando por varios minutos, seguramente él se siente culpable y quiere aliviar su conciencia tratando de ser atento contigo.

4- TIENE CAMBIOS DE HUMOR

Las personas infieles suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a tener cambios bruscos de humor. Si de repente tu pareja es muy dulce y atenta contigo, y de un momento a otro se enoja, posiblemente haya estado en la cama de alguien más.

 

Loading...