J Balvin conquistó coachella

El ritmo sexy, callejero y descarado del reguetón conquistó hoy Coachella de la mano de J Balvin, que dio un concierto multitudinario y apabullante para demostrar por qué este género latino que ha conquistado el mundo también puede enamorar al festival más “cool” y hípster del planeta.

Loading...

“Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella“, dijo el colombiano en medio de un concierto sin descanso, en el escenario principal de este festival en el desierto de California, y que contó como invitados con la española Rosalía y el jamaicano Sean Paul.

Es una gran oportunidad estar hoy representando a los latinos con reguetón“, afirmó durante un recital que rindió tributo a la comunidad hispana y que también homenajeó a los orígenes de este género musical que, ahora mismo, parece imparable.

“Es muy posible que el reguetón no necesite ninguna validación más después de haber llevado el perreo a las discotecas de un sinfín de países, de haber destrozado récords en YouTube, y de haber convencido a estrellas como Beyoncé (“Mi gente”) o Justin Bieber (“Despacito”) de que se unan a la fiebre por lo latino” manifesto.

Pero J Balvin ofreció hoy un momento cumbre más para la historia del reguetón al ser la primera estrella de este género en actuar con galones y en mayúsculas en Coachella, una brújula para saber qué es lo que está o no de moda.

Y si el pueblo pide reguetón, reguetón… no se lo voy a negar“, fue lo primero que escucharon los miles de fans que acudieron hoy a última hora de la tarde para ver a Balvin.

Loading...