Barcelona FC busca resultado positivo ante el Manchester United

El Barcelona se enfrenta este miércoles al Manchester United en Old Trafford buscando una victoria que le encarrile la eliminatoria en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, una fase que no ha superado desde la temporada 2014-2015.

Barcelona FC buscan resultado positivo ante el Manchester United
Barcelona FC buscan resultado positivo ante el Manchester United

El equipo azulgrana no puede llegar en mejor momento a este duelo con la Liga en el bolsillo tras ganar al Atlético de Madrid (2-0) el fin de semana, dejándolo once puntos por detrás en la competición.

La pareja de atacantes Luis Suárez y Leo Messi, acumulan 66 tantos esta temporada en partidos oficiales, más de la mitad de los 121 que ha marcado el equipo azulgrana y encabezan la tabla de goleadores ligueros con el argentino en cabeza (33 goles) seguido por el uruguayo (20).

El último enfrentamiento oficial entre ‘Culés’ y ‘Red Devils’ fue en la final de la Champions League 2010-10

Por su parte, el Manchester United tomó un segundo aire con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer. Los ‘Red Devils’ vienen de dar la sorpresa en octavos después de eliminar al PSG con una remontada en el Parque de los Príncipes que les dio el acceso a cuartos.

Aquí te presentamos las alineaciones del partido

Manchester United: David De Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Fred, Nemanja Matic, Paul Pogba; Anthony Martial, Jesse Lingard y Marcus Rashford. DT: Ole Gunnar Solskjaer.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.