Alcaldía sustituye 100 metros de colectores en Andrés Eloy Blanco

La alcaldía de Girardot no descansa en materia de servicios públicos, es por ello que se sustituye 100 metros de colectores de aguas servidas en la comunidad de Andrés Eloy Blanco, poligonal 1 de la parroquia José Casanova Godoy.

Momento cuando las autoridades locales supervisaban los trabajos

La información la dio a conocer el alcalde Pedro Bastidas durante una visita por la zona, donde destacó que “inspeccionamos los trabajos de reemplazo en la calle Junín con Comercio, con el acompañamiento de las UBCH, Somos Venezuela, CLAP y vecinos de la zona”
“Estamos brindando respuesta oportuna a nuestros vecinos para consolidar estos espacios, que debido a que culminó el tiempo útil de estas tuberías, se están cambiando colectores viejos de 8 por 10 pulgadas, más 16 empotramientos que beneficiarán a más de 16 familias del sector” apuntó.

Vale destacar que finalizadas estas labores se estarán ejecutando trabajos de reparación de la zanja. “Seguiremos desplegados en las 8 parroquias de Girardot brindando soluciones para la consolidación de Maracay y Choroní“, culminó.