Piñate afirma que trabajan para solucionar daños en instalaciones de Corpoelec

El ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, informó que ha sostenido encuentro con trabajadores del sector eléctrico para abordar la situación que afecta a las instalaciones de Corpoelec.

“Hicimos una inspección, un recorrido con los trabajadores y vimos las condiciones en las que están las distintas instalaciones y las áreas de trabajo” explicó.

Afirmó que los empleados eléctricos explicaron los problemas que afectan al sector y el ministerio comenzó a trabajar para garantizarle una solución inmediata.

“Hemos visto una gran disposición para recuperar y levantar la empresa eléctrica después de este criminal sabotaje” dijo.

En el programa Al Instante CCD, aseguró que una vez se estabilice la situación que se vive actualmente en el país “vamos a abordar las convenciones colectivas” para darle solución a las denuncias que han realizado diversos sectores.

Piñate también adelantó que están realizando todos los preparativos para la movilización en conmemoración al Día del Trabajador y agregó que el sector obrero formará parte de la marcha convocada para este sábado por el gobierno.