Padrino Lopez Inauguró Centro de Instrucción y Entrenamiento Simulado

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, y general en jefe inauguró el Centro de Instrucción y Entrenamiento Simulado Conjunto para los Helicópteros de fabricación Rusa.

 

Tecnología Aeronáutica

”Venezuela será el único país en el continente con esta tecnología de última generación en el área aeronáutica” Enfatizó Padrino dentro del acto celebrado.

Además agregó :”Esto nos permitirá ofrecer capacitación al resto de países que poseen helicópteros “MI” a través del vuelo simulado”

Padrino anunció el importante paso en varios tuits publicados en la cuenta @PrensaFANB, detallando que un total de 300 tripulantes serán instruidos, entrenados y capacitados en este Centro.

Fuertes Criticas

 

El ministro cuestionó las críticas que se han hecho desde sectores opositores.

“Ese escándalo no se escucha cuando aterrizan aviones de los EE.UU en Cúcuta o cuando se ha incrementado un 800% la exploración radioeléctronica de la Fuerza Aérea Norteamericana alrededor nuestro”. Dijó.

“Para nadie es un secreto que nuestro país tiene relaciones de cooperación técnico militar con Rusia desde el 2001” Destacó.

Recordando que : “Se ha hecho un escándalo por la visita de ellos. ¡Nadie! Debe alarmarse ante la cooperación mutua para elevar nuestro apresto operacional”.