Herido ciudadano al resistirse al robo

Un ciudadano resultó gravemente herido la noche de este miércoles, luego de que presuntamente se resistiera a un robo, en la Carretera Panamericana, a la altura de San Mateo, municipio Bolívar.

Según información revelada a los periodistas de sucesos, el hecho de sangre se registró a eso de las 10:00 de la noche, cuando Franklin Vega, de 52 años de edad, se encontraba transitando por uno de los sectores que bordea la conocida carretera vieja y supuestamente fue abordado por varios sujetos, quienes a punta de pistola, lo sometieron para robarlo.

En medio de su nerviosismo, Vega opuso resistencia y los asaltantes se molestaron y le efectuaron por lo menos dos disparos que lo dejaron tirado en plena vía pública, luego los delincuentes huyeron del lugar.

La víctima fue auxiliada por los transeúntes, quienes no tardaron en llevarlo de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes luego de examinarlo, le diagnosticaron dos impactos de bala en una pierna y un brazo, razón por la que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Es importante mencionar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial ni de lo sucedido, ni del estado de salud del señor Vega, pues el mismo era de pronóstico reservado, ya quedará de parte de las autoridades competentes comenzar con las experticias pertinentes en el caso.

 

elsiglo