Continúan las labores de recuperación del servicio eléctrico en el país

Nicolás Maduro, informó que la más reciente interrupción en el servicio eléctrico en gran parte del territorio nacional, fue provocado por “un ataque con fusil.

Maduro, informó que continúan las labores de recuperación del servicio eléctrico en el país, “pero vamos a pasar días donde vamos a tener que ir a administración de carga consciente y organizada para estabilizar hasta que reconstruyamos todo lo que quemaron”.

“Vamos por fase, ya estamos terminando la primera fase de reconstrucción de lo quemado, la segunda fase y viene una tercera fase, los ministros irán explicando cada una de las fases, hasta que ganemos esta batalla”, precisó.

El jefe de Estado aseveró que los trabajadores del Corpoelec adelantan labores para restituir el fluido eléctrico en el territorio nacional.

“Estamos en la fase de reconstrucción de lo quemado, lo quemado fue muy grave y en medio de la reconstrucción, paralelamente hemos ido administrando carga, llevando electricidad, haciendo mucho con lo poquito que podemos sacar de electricidad del Guri, hemos llegado hasta el 80% del país”, dijo.